domingo, 16 de agosto de 2015

Bienvenidos a Combativo



Que es COMBATIVO y por que Existe?

Actualmente el Hip Hop ha sido una de las Culturas que mas ha evolucionado tanto a nivel Musical como a nivel Artístico desde su creación a finales de los 70’s y principios de los 80’s, Definitivamente siempre se ha tenido en mente que el Hip Hop es solamente la música que escuchamos en la radio ó en otros medios, cuando la Cultura Hip Hop hoy en día es también utilizado como una Herramienta de Concientización para crear una mejor sociedad actual.
   
En México ha existido en los últimos 20 años un crecimiento impresionante, convirtiéndose ya en una de las Culturas Músico-Artística mas importantes. Basados en los Elementos Básicos (Grafitti, Dj’s, Break Dance y Rap) queremos crear un espacio totalmente diferente al que ha existido en el puerto de Acapulco y así ser Pioneros  de un Movimiento que día a día se expande alrededor del Planeta.

Es así como Combativo se forja asi como uno de los espacios mediaticos mas importantes a nivel nacional dando espacio a todas las expresiones de la cultura a través de videos y entrevistas. Este proyecto se transmite todos los jueves a las 10:30pm en el Canal 7 de Radio y Televisión de Guerrero, así como tambien en el canal 150 del sistema de cable y a todo el mundo en la web www.rtvgro.net . 

Hoy además abrimos este ciberespacio para dar a conocer mas constantemente proyectos,lanzamientos,reseñas,remembranzas y demás items que aporten una semilla al crecimiento y valoración del Hip Hop.

Bienvenivos a COMBATIVO MEDIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario