viernes, 20 de mayo de 2016

"DIGAN LO QUE DIGAN" LO NUEVO DE CABALLEROS DEL PLAN G





El día que tuve la oportunidad de ver el video de “MC’s Infalsificables” la primer pregunta que me ataco fue; Quien demonios son estos tipos?? Jamás pensé que incluso al pasar los años me convertiría en amigo de alguno de ellos, después vino escuchar ya por completo el “Abriendo Puertas” que lo traje en mi carro por muchísimo tiempo sin sacarlo del stereo y al final consolidar todo con el ya conocido himno “En El Camino” participando junto a Control Machete y Sekreto.

Ahora una nueva canción llamada “Digan lo que digan” acompañada de remixes que corren a cargo de Eric Bobo de Cypress Hill ó C-Doc de Public Enemy es con lo que los legendarios Caballeros del Plan G comienzan las celebraciones de los que serán sus primeros 20 años de trayectoria musical. Sin duda alguna muchos conocimos el rap en México a través de su primer disco y a lo largo de los años hemos forjado nuestra cultura con lo que cada uno de sus integrantes ha desarrollado de forma independiente.

Caballeros del Plan G fue desde el inicio un grupo de rap Visionario, que siempre buscaron llevar esto al límite y los ha llevado a ser ahora uno de los principales pioneros del Hip Hop en México y hoy me da mucho gusto que estén de vuelta juntos incluso acompañados de Sekreto que desde el inicio ha sido una pieza fundamentel en el proceso de crecimiento.


Pueden adquirir “Digan lo que digan” y todos los remixes Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario