miércoles, 6 de julio de 2016

LUIS DÍAZ DE INTIFADA PRESENTA SU LIBRO "VOLÁTIL Y EXPLOSIVO" EN GUADALAJARA



Luis Díaz es Maestro de historia  y desde hace muchos años comenzó junto a Tito "Yalzee" Quiñones el proyecto de hip hop INTIFADA con un objetivo de conciencia politico-social bien definido, con el cual han llegado desde las filas del underground de Puerto Rico hasta los oídos de toda Latinoamerica y sin duda han influenciado enormemente al desarrollo del Hip Hop más allá de los estereotipos marcados por el mainstream internacional. 


Además de esto, Luis Díaz ha aparecido en muchas ocasiones en medios internacionales debido a su enlace con varias causas latinoamericanas, en específico su rol de representante cultural de Puerto Rico en reuniones de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. 

En este mes estará participando en la presentación oficial de "Cumbé" el nuevo disco de Bocafloja, en la Ciudad de México, pero aparte de eso, también tendrá una presentación muy especial en GUADALAJARA donde presentara su libro "VOLATIL Y EXPLOSIVO" que además lo convierte en Historiador, Poeta y Rapero.


La premisa es que no se pierdan este interesante evento donde además estarán participando; Skool 77 con Dr.Myal, Juglares y Locos y La Otra Escuela. La cita es el 29 de julio en el UNDER BAR, acá abajo les dejamos el flyer. 


Y para animarlos más, acá un clásico de INTIFADA que ya hace años programamos en el programa de TV. 

Hip Hop con la Conciencia Fuerte y Firme. 



2 comentarios:

  1. Genial y dónde podremos adquirir el ejemplar,un saludo desde México JoggCulture peace.

    ResponderEliminar
  2. Luis traera copias a los conciertos. Saludos.

    ResponderEliminar