martes, 21 de junio de 2016

CONOCE Y APOYA EL PROYECTO DE PHYZH EYE EN FONDEADORA



Sin duda alguna algo que nos gusta es apoyar nuevos proyectos bien comprometidos con su trabajo y esta ocasión nos es muy grato presentarte a Phyzh Eye, un proyecto de nueva generación pero que no por serlo deja de darle importancia a su trabajo desde el inicio.

A Phyzh Eye lo conocimos a través del video “De Arriba a Abajo” que sin duda alguna nos muestra perfectamente de que va este proyecto y de entrada te hace mover la nuca.



"Vida, Fortuna y Fe" es un disco de 8 canciones que se empezó a crear desde el 2014 en las instalaciones del Vital Estudio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Todo empezó cuando Phyzh Eye se mudó de San Luis Potosí a Monterrey para trabajar con distintos beatmakers en una de las cunas del Hip Hop mexicano, concluyendo con el inicio del sello Trono Norte.
Todos los raps estón escritos por Phyzh Eye, donde destacan dos colaboraciones, una con Prizzmathik (Fly, Aple-es y Tuga), el grupo al que pertenece en San Luis Potosí y otra con Master Vincent Vega aka Dabeat Ramirez del Distrito Federal. Los beats están trabajados por Merer Beats, Danny Brasco y Rockes de Trono Norte y por Ckazpa de Chiapas con la mezcla y masterización cortesía de Merer (Vital Estudio) y Maiky Navajas (Bulbo Estudio).

Los scratches de calidad excepcional creados por Tocadiscos Trez en tres de los tracks le dan un complemento único y original al significado de las canciones que los contienen. este disco es una representación de la evolución del rap y la vida de Phyzh Eye.



Ahora Phyzh Eye esta buscando lanzar su primer disco en formato físico a través de Fondeadora y tú puedes formar parte de el, Sólo tienes que darle click aquí Apoya a Phyzh Eye para conocer todos los detalles.


El disco además estara disponible en todas las plataformas de streaming musicales, estaremos muy al pendiente de como avanza el proyecto y te lo estaremos dando a conocer a través de nuestro programa en televisión 



No hay comentarios:

Publicar un comentario