martes, 21 de junio de 2016

DALE PLAY A "SIN DEJAR DE SOÑAR" EL NUEVO VIDEO DE LIRICISTAS



Boa Música empieza su andadura en Latino América con la publicación de BON VOYAGE, el nuevo trabajo del grupo chileno LIRICISTAS. Por primera vez, dos sellos dedicados a los sonidos urbanos, el español Boa Música y el chileno Potoco Discos (dirigido por el productor Foex) unen esfuerzos para lanzar en todo el mundo el nuevo álbum de este importante grupo chileno. LIRICISTAS una de las mejores formaciones del país, será un grato descubrimiento para los amantes del hip hop de habla hispana que se cuentan por millones. 


BON VOYAGE es el disco más ambicioso de su carrera donde han querido contar con colaboradores de la escena chilena tan relevantes como Jonas Sanche, Dibujo MC, Chystemc, Donexpress, Seba Bala, Rod Berrios, Toño, La Akademia, y con el sevillano Shotta, en un temazo con un beat del productor Acción Sánchez. Las producciones musicales han corrido a cargo de DJ Transe, Nicolás Vera, DJ Tee, Foex, Utopiko & Dieguelz y el beatmaker de SFDK, Acción Sánchez.

El resultado es un disco contundente y maduro, donde los beats de sampleos se mezclan con otros confeccionados con instrumentos reales. Aunque lo más resaltable de Liricistas es precisamente su lírica. EN grandes temas como AMANECER, HERENCIA, DONDE LAS PAPAS QUEMAN o PIRATA despliegan todas sus habilidades técnicas y su talento, forjados a lo largo de su trayectoria profesional. 

El CD es un DIGIPACK de 3 cuerpos con un poster que estará disponible en las tiendas de España a través de Altafonte y de Chile a través de Potoco. Tambien disponible online para todo el mundo.



LIRICISTAS lanza hoy su nuevo video "SIN DEJAR DE SOÑAR" junto a Donexpress con una calidad impecable y que nos demuestra de que esta hecha la escena Hip Hop Chilena. 






 

Este es el tracklist y portada de Bon Voyage



1 Amanecer 
2 One Love 
3 Día y Noche feat. Jonas Sanche, Dibujo MC & Chystemc 
4 Entradas y Salidas 
5 Sin Dejar de Soñar feat. Donexpress 
6 Rap Para Cenar 
7 Pirata feat. Seba Bala, Rod Berrios & Toño 
8 U Wanna Frsh! 
9 Aterrizaje Forzoso 
10 Cuando Me Faltas Tu 
11 Herencia feat. Shotta 
12 Donde Las Papas Queman 
13 Códigos feat. La Akademia 
14 Tinta Grane 
15 Outro

No hay comentarios:

Publicar un comentario